La sombra de la inseguridad con Lucia Goniri

No saben las ganas que tenía de hablar sobre esta sombra, y es que la he mencionado muchas veces en el podcast, porque de todas, la inseguridad es mi sombra madre, y que bien que haya llegado alguien tan segura de sí misma como para decirme "soy una mujer insegura".


Y es que la inseguridad tiene la particularidad de hacerte sentir esta dualidad, eres tan insegura de ti misma que tu parte segura trabaja en contracorriente para sobresalir.

Y esto es justo lo que le pasa a mi invitada de este episodio 64 Lucia Goniri, una mujer extrovertida que le encanta comunicar y sin embargo la inseguridad muchas veces se presenta ante ella para decirle que no puede o que no es capaz, pero ella con toda la seguridad del mundo la trae hoy y la conversa con total naturalidad.

Yo sé lo que es ser segura e insegura a partes iguales, lo vivo casi que a diario, así que esta conversación está muy nutrida y llena de muy valiosa información para que tú como mujer insegura te sientas acompañada y la mujer segura que habita en ti comience a despertarse, ya verás porqué.

Comentarios

Entradas populares