La sombra de no merecer el amor con Ulla Suokko

El merecimiento es un tema que he abordado muchas veces en este podcast, pero no lo habíamos tocado desde el punto de vista de no merecer el amor, y es que ese es precisamente el problema, no podemos hablar de merecimiento sin que el “no” se le anteponga y nos condiciones cualquier cosa.


Mi invitada de este episodio 60 es Ulla Suokko, una mujer espectacular que con un perfecto español nos habla de lo que significa para ella no merecer el amor y cómo por mucho tiempo eso la dejó sedienta de amor y cariño.

Esta mujer es una flautista concertista, así que esto dio pie para hablar de música, de conexión a través de la melodía que toca el universo, de la magia del ritmo, de otras formas de sentir la vida.

Si te gustan las conversaciones profundas y con mucha espiritualidad, pues vas a amar esta conversación llena de sensaciones y palabras hermosas, recuerda que este podcast es para acompañarte mientras sigues siendo imperfecta, pero esta vez sin sentir tanta carga por serlo, solo déjate acompañar.

Comentarios

Entradas populares