La sombra del miedo con Daniela Castro

Tengo que decirles que esta es la conversación más espiritual que he tenido en el podcast, abordar al miedo desde el punto de vista espiritual me resulta fascinante.


Cuando Daniela Castro me propuso hablar sobre el miedo de inmediato aparecieron mis juicios ¿miedo a qué? y ella solo me contestó miedo, así sin apellido, y es que el miedo nos concierne a todos porque me atrevería a decir que justo ahora todos tenemos miedo por algo, y está bien, porque es justo lo que venimos a trabajar en este planeta.

Y no se trata de un miedo colectivo, sino de un miedo individual que todos estamos enfrentando con la finalidad de evolucionar, es por ello que esta conversación es muy espiritual de principio a fin, dale play y atrévete a ver al miedo de otra manera.

Comentarios

Entradas populares