La sombra del puerperio con Lédif Torres

Si eres madre y yo te preguntara ¿cuánto duró tu puerperio?, ¿tú qué responderías ¿Sabías que el puerperio es un período por donde pasamos todas las madres y que es propicio para que despierten las sombras?


El puerperio es una de las crisis más profundas por las que atravesamos las mujeres y es justo el tema tan precioso que trae mi invitada de este episodio 59, Lédif Torres, una mujer con la que hice una conexión profunda y hasta terminé llorando en mi propio podcast al descubrir que el rechazar mi maternidad era un no reconocer mi sombra del puerperio.

Toda madre debe escuchar este episodio, incluso toda mujer que quiera emprender el camino de la maternidad o esté a punto de serlo debe con urgencia escuchar este episodio,para que luego no sienta que la estafaron, que le vendieron la maternidad como ese espacio idílico y luego se de cuenta que para nada era así.

Esta es una conversación mágica que te debes dar la oportunidad de escuchar, por favor compártela porque es preciso que todas sepamos que tenemos o tuvimos la sombra del puerperio.

Comentarios

Entradas populares